lunes, 13 de mayo de 2019

Ajo y limón para Curar y limpiar las arterias y reducir el colesterol



Ajo y limón para Curar y limpiar las arterias y reducir el colesterol

 


A partir de cierta edad, una gran cantidad de personas sufren problemas cardiovasculares. Llegadas a este punto, muchas de ellas no tienen más remedio que tratar médicamente su patología. Los altos niveles de colesterol están detrás de muchas de esos padecimientos. De ahí que sea preciso que hagamos algo para evitar que aumente y prevenir, así, la aparición de esas enfermedades.


Beneficios
Contribuye a disminuir el colesterol malo (LDL) al tiempo que hace que aumente el bueno (HDL).
Ayuda a reducir la grasa que se deposita en determinadas zonas del cuerpo.
Hace que disminuyan los triglicéridos en sangre.
Ayuda a prevenir la formación de trombos.
Ayuda a bajar la tensión o presión arterial.
Mejora el funcionamiento del hígado y favorece, por tanto, la depuración del organismo.
Ayuda al correcto funcionamiento de los riñones e, indirectamente, a combatir la retención de líquidos.
Contribuye a reducir los problemas de circulación.
Potencia el sistema inmunitario.
Previene la aparición de tumores malignos.
Tanto el ajo como el limón poseen propiedades antioxidantes. De ahí que contribuyan también a la renovación y el rejuvenecimiento de nuestras células.


Para quién está recomendada

Esta limpieza o cura depurativa está recomendada para los adultos en general, y en particular, para personas que padezcan o se vean afectadas por:
Sobrepeso
Isquemia
Enfermedades pulmonares
Dolor de cabeza
Trombosis cerebral
Artritis
Artrosis
Reumatismo
Gastritis
Hemorroides
Problemas oculares
Problemas auditivos
Arteriosclerosis
Anemia


Otras curas similares
También podríamos echar mano de otras opciones para eliminar el exceso de grasa acumulado en nuestro organismo. Quizás sean más suaves e, inclusive, complementarias a la cura depurativa con ajo y limón. Podríamos, por ejemplo, incluir el ajo y el limón habitualmente entre los alimentos que comemos a diario.
Conviene tener presente que hay muchas maneras de tomar limón a lo largo del día. Conseguiremos, así, potenciar sus beneficiosos efectos. Nos referimos, en especial, a su acción alcalinizante, laxante, purificante. Es de destacar, asimismo, que el limón contribuye a que asimilemos mejor los nutrientes que nos aportan otros alimentos.
Algo parecido sucede con el ajo, que es base, incluso, de la famosa y antigua cura tibetana del ajo. Esta es una receta similar a la que acabamos de explicar. Pero, en lugar de macerar el ajo en el zumo del limón, se lo hace en alcohol.
Es tan potente esta otra cura que solo se puede realizar cada cinco años. Y, al igual que la que hemos expuesto en este artículo, debe hacerse siguiendo al pie de la letra las dosis indicadas







0 comentarios:

Publicar un comentario